Copia de INESDI

PREMIOS: Emprende con cultura

INESDI Digital Business School se suma al V Congreso Iberoamericano de Cultura ofreciendo a los seis ganadores del concurso “Emprende con Cultura” un posgrado de formación on-line. Social Media Management, Marketing Digital, SEO o Community Manager son algunas de las ramas en las que podrán especializarse los seis proyectos seleccionados por el jurado como idea más innovadora, proyecto más innovador con menos de 3 años de vida, proyecto más innovador con más de 3 años de vida, proyecto más social, proyecto emprendedor joven y proyecto emprendedor senior.

inesdi-presentacion4

INESDI es la primera escuela empresarial especializada en la innovación digital. Su modelo pedagógico, basado en la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el fomento del talento, busca mejorar las capacidades personales y la empleabilidad de los alumnos.

Relevantes profesionales del sector integran el equipo docente de los cursos y posgrados en INESDI. Gracias a su sólida trayectoria empresarial, los profesores realizan un óptimo seguimiento personalizado de los estudiantes, ayudándoles a fijar y alcanzar sus metas.

Éstos son los másters entre los que pueden elegir los seis finalistas ganadores del Concurso “Emprende con Cultura”:

–         Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing

–         Posgrado en Social Media Management

–         Posgrado en Analítica Web and Digital Business

–         Posgrado en SEO & SEM

–         Posgrado en Desarrollo de apps

–         Posgrado en Recursos Humanos 2.0 y RRSS

–         Posgrado en eCommerce y marketing digital

–         Posgrado en Mobile marketing

INESDI metolodogía