Inscripción

El plazo de inscripción ha finalizado.

NOTA:
Se informa de que durante los días 21 y 22 de noviembre se habilitará un restaurante en el Palacio de Congresos (sede del Congreso) para dar servicio de almuerzos a los asistentes.
Este servicio intentará facilitar con rapidez y comodidad la comida del mediodía dado que en los alrededores del Palacio no hay muchos establecimientos para hacerlo.

El coste del almuerzo es de 16 € cada día (incluye: primer plato, segundo plato, postre, vino o agua o cerveza o refresco), y será abonado directamente en efectivo a la entrada de la sala del restaurante.

El aforo será limitado y el acceso se realizará por orden de llegada.


Si deseas reservar hotel puedes descargar este documento (Word) y seguir las instrucciones que allí se indican.

Para realizar consultas sobre el alojamiento puedes ponerte en contacto con:
VIAJES EL CORTE INGLES (División de Congresos, Convenciones e Incentivos)
Avda Cesar Augusto 4 – 50004 – Zaragoza -España
Horario: Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h
Teléfono: +34 976 469 628
Fax: +34 976 282 450
Email: congresos_zaz@viajeseci.es

Palacio de Congresos


Por carretera
La distancia de Zaragoza a Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao está en torno a 300 km. Entre estas ciudades y Zaragoza hay autovías o autopistas, libres desde Madrid y Valencia y de pago desde Barcelona y Bilbao.

En tren
Lo más cómodo es llegar a Zaragoza con tren de alta velocidad a Zaragoza – Estación Delicias.

Para llegar a la estación de tren en Madrid desde el aeropuerto le recomendamos La Línea Exprés conecta el intercambiador de transportes Atocha-RENFE, en el centro de la ciudad de Madrid, con el aeropuerto de Madrid-Barajas en sólo 40 minutos en condiciones normales de tráfico.
Paradas en el aeropuertoT4 planta baja, llegadas
Terminal T1. Planta 0. Llegadas Terminal T2. Planta 0. Llegadas
Tarifas: El billete sencillo cuesta 5 €.

Para llegar a la estación de tren en Barcelona, de cercanías R2 Norte desde el aeropuerto. El viaje dura unos 20-25 minutos y el tren pasa cada 30 minutos.
Puede comprobar horarios y precios en línea: www.renfe.es

DESCUENTO ESPECIAL RENFE
RENFE ofrece a los asistentes al V CONGRESO IBEROAMERICANO DE CULTURA la posibilidad de obtener un 30% sobre la tarifa general de RENFE en trenes AVE y Media Distancia dentro del territorio español.
Este descuento es sólo válido para la Tarifa General de Renfe, las nuevas tarifas económicas (tarifas Promo, Promo +, etc.) no están incluidas
Si está interesado tienes varias formas de conseguir dicho descuento:

  • Directamente en la estación de tren o en cualquier agencia de viajes. Para ello, deberá DESCARGAR AQUÍ el  bono descuento y presentarlo a la hora de comprar el billete. Este bono descuento deberá ser sellado por la oficina de Renfe o la agencia de viajes y deberás adjuntarlo a los billetes, ya que puede ser requerido en cualquier momento durante el viaje.
  • Contactar directamente con Secretaría Técnica del Congreso. Para ello deberá rellenar el boletín de transporte que adjuntaremos más adelante y remitirlo a: vcongreso.iber@viajeseci.es. Nosotros le enviaremos los billetes y el descuento sellado vía email.