banner2

Emprende con Cultura: Honduras

Morph-On pretende promover la creación digital de música y la experimentación audiovisual. Aprender, crear, compartir, difundir y mejorar son sólo algunos de los objetivos de esta  plataforma hondureña que se encuentra en desarrollo.

Imagen de previsualización de YouTube

Didier Cabrera Torres (Honduras) es estudiante de Ingeniería en Mecatrónica, amante de la música y la tecnología, curioso y autodidacta.

Desde la infancia mostró interés por la tecnología, realizando sus propios experimentos a partir de objetos electrónicos dañados o en desuso y creando algo totalmente distinto. A temprana edad fue introducido en la música por su madre y familia aprendiendo a tocar la guitarra. Más tarde, la curiosidad le llevó a tomar clases de producción  musical,  programación y computación de audio y video. Combinando tecnología y sonido diseña sus propios instrumentos y colabora con programadores y productores digitales, creando software de código libre para la producción y experimentación audiovisual.

Todo esto le indujo a las tecnologías web, ámbito en el que comenzó a colaborar con LNPS Honduras (Laureate Network Products and Services), en el área de desarrollo, en donde se encuentra al día de hoy.