Copia de bandeed_chapas

Emprende con Cultura: España

Bandeed es una plataforma Web de conciertos bajo demanda basada en el concepto de crowdfunding. Un espacio de gestión y de relación que posibilita que músicos, fans y salas colaboren por un objetivo común: la organización de un concierto. Comunidad, trabajo en equipo y nuevas tecnologías son los principales motores de esta nueva forma de entender la promoción de música en directo. Imagen de previsualización de YouTube

Antxo Armada (España) es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPC, y futuro diplomado en ciencias empresariales por la UB. Tenaz, optimista y buscador de soluciones, aprende día a día sobre el duro camino para emprender un gran proyecto con éxito, y sus claves. Las palabras que mejor definen este camino son sacrificio y perseverancia, pero también satisfacción, orgullo y devoción por el trabajo bien hecho.

Melómano y músico de andar por casa con diferentes instrumentos desde los siete años, ha organizado durante seis ediciones un festival en Barcelona con más de 12.000 asistentes, 450 personas entre organización /colaboradores y 35 años de historia. Desde 2005, se interesa, investiga y descubre qué pasa detrás de los escenarios. Durante cuatro años ha contratado artistas para el festival y lo ha dirigido dos años. También ha  ayudado a pequeñas bandas musicales y en la organización de pequeños conciertos y festivales.

                                      Funcionamiento_Bandeed