logo foto

Emprende con Cultura: Chile

Mindscore es una plataforma de composición para músicos amateur y profesionales. En esta entrevista de Ágora News Felipe Peña explica sus objetivos y funcionamiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Felipe Peña (Chile) es CEO y fundador de Mindscore. Titulado como Ingeniero Informático, tiene amplia experiencia en proyectos de desarrollo web, tecnologías móviles y, particularmente, trabajando con startups y nuevas compañías en Nueva York.

Tiene vastos estudios de piano y teoría musical, que lo han mantenido vinculado a la música durante más de diez años participando en bandas,  involucrado en sus procesos de creación y distribución.

Desde el 2010 se mantiene vinculado a diversos grupos y encuentros de emprendedores en Chile. Desde mayo del 2011 es el principal organizador de un grupo de trabajo denominado Santiago Nightowls (creado en Nueva York), donde emprendedores se reúnen a trabajar en sus y apoyarse mutuamente.

Actualmente, con Mindscore, ha obtenido financiamiento público y privado, de parte del programa Capital Semilla y Global Connection, de Corfo, además de la aceleradora de Telefónica, Wayra, donde formó parte de la primera generación de startups, lo que le permitió levantar la empresa y desarrollar un negocio alrededor de sus dos pasiones: música y tecnología.

Ha aparecido en diferentes medios escritos y digitales relacionados con emprendimientos.