Programa cultural

Conoce el programa cultural

Descarga aquí (en PDF) el programa cultural del V Congreso Iberoamericano de Cultura.

Cultura digital, cultura en red: el análisis, la reflexión, el debate, la discusión y la confrontación de experiencias, temas que propone el V Congreso Iberoamericano de Cultura.
Los elementos digitales como instrumentos y herramientas para la cultura, para el emprendimiento y para el conocimiento.
La cultura digital como actualidad, la cultura en red como relación necesaria.
Pero la programación cultural complementaria al Congreso debe ofrecer la oportunidad de “verse las caras” de conocerse y reconocerse en las culturas de los dos continentes:
América y Europa, y Zaragoza ofrece sus recursos para que esa presencia se materialice en numerosos conciertos, espectáculos y exposiciones.

El Congreso propicia también momentos para el encuentro entre los ciudadanos, los visitantes, y los creadores, invitados al disfrute de la convivencia en las calles y plazas, en los bares, en las salas de música, teatros, y cabarets, todos ellos, lugares para sorprender.
Una programación que acercará a la ciudad y al Congreso a un gran número de creadores iberoamericanos, españoles y europeos. Música, teatro, danza, cine, humor, gastronomía, pintura, fotografía, arte digital…